Tinieblas Celestiales Novel by Mavi

Make sure you don’t overlook this interesting novel titled, Tinieblas Celestiales by Mavi.

Tinieblas Celestiales Novel Summary.

Eldoriam. Un continente compuesto por cinco reinos que vivían en paz, al menos hasta que Drakmoria, el reino de los señores dragón insiste en declararle la guerra a Celestria.

¿Por qué después de siglos de paz quieren ese territorio? Es entonces cuando los reyes deciden hacer lo que sea para proteger a los suyos.

Thorian Drakmoria, el actual rey exige entonces a la hija menor, la princesa Seraphina Celestria. La joven acepta inmediatamente con tal de cuidar a su gente y se embarca en un barco que la lleva lejos de su hogar,

junto con la tarea de volverse la concubina del rey Drakmoria. Sin embargo, Seraphina oculta un enorme secreto, que de caer en manos equivocadas podría destruir a todo el continente tal y como lo conoce.

La joven empieza a librar una batalla entre su mente y su corazón, que ahora se encuentra dividido por enigmático rey Thorian.

Él es más hombre que bestia, pero a logrado cautivar el cuerpo y alma de la inocente joven de cabellos y ojos de color plateado.

A pesar de que lo odia, no puede evitar estremecerse ante su mirada, ni derretirse cada vez que la besa. Y mucho menos rechazarlo cuando quiere entrar en su cama.

Tinieblas Celestiales Novel by Mavi
Tinieblas Celestiales Novel by Mavi

Read Tinieblas Celestiales Free Online Novel.

To read this lovely novel, Tinieblas Celestiales, by Mavi click on the link below!

Read Online

You May Also Be Interested In:

Leave a Comment