Siempre Estado Tú Novel by Favor V April

Make sure you don’t overlook this interesting novel titled, Siempre Estado Tú by Favor V April.

Siempre Estado Tú Novel Summary.

Acostarme con mi mejor amigo fue algo que no debería haber ocurrido. Nos hicimos una promesa cuando éramos jóvenes, pero la promesa fue olvidada hace mucho tiempo,

al menos por él, pero no por mí. Yo no olvidé que era mi príncipe azul. Salía con chicas, cosa que no me importaba porque yo aún era menor de edad. Dormíamos en la misma cama hasta el día de hoy, pero nunca cruzamos la línea.

El problema comenzó cuando su prometida no se presentó a su boda, y tuve que jugar a ser su novia por el día solo para salvar las apariencias. Esa fue la fecha en que todo cambió.

Tuvimos la noche más caliente y me dijo que no debería haber pasado porque estaba saliendo con mi mejor amiga, Candice. Eso me golpeó en las tripas.

Debería haber sabido que nuestras promesas estaban fuera de lugar. Debería haber sabido que nuestras promesas fueron olvidadas hace mucho tiempo.

Eso duele, pero nada duele más que descubrir que estás embarazada del hijo de tu mejor amiga y no puedes decírselo porque está enamorado de tu amiga.

Siempre Estado Tú Novel by Favor V April
Siempre Estado Tú Novel by Favor V April

Read Siempre Estado Tú Free Online Novel.

To read this lovely novel, Siempre Estado Tú, by Favor V April click on the link below!

READ ALSO:  The Mysterious Billionaire and His Substitute Bride Novel

Read Online

Leave a Comment