¿Nos casamos? ¡Es un trato! Novel by Nieves G

Make sure you don’t overlook this interesting novel titled, ¿Nos casamos? ¡Es un trato! by Nieves G.

¿Nos casamos? ¡Es un trato! Novel Summary.

¿El dinero lo puede comprar todo? ¿Inclusive el amor? Edan O’Connor, un millonario, heredero de una importante empresa de inversiones,

le promete a su padre casarse frente a él, en su lecho de muerte, para cumplir con su último deseo, solo hay un detalle, su padre no tolera a su novia, Vivian.

Por lo que Edan decide contratar a una chica para hacerse pasar por su nueva novia y simular un matrimonio falso frente a su padre.

En el hospital, Edan conoce a Alma Contreras, una joven hermosa y humilde, quien tiene a su madre hospitalizada necesitando una cirugía que ella no puede costear.

Edan le propone un trato, le pagará todos los gastos médicos a su madre, si ella simula ser su novia por unos días y un matrimonio actuado. En medio del desespero y la necesidad, Alma acepta.

Pero hay dos detalles, repentinamente, lo que se suponía era un matrimonio falso, se vuelve un matrimonio real y gracias a una cirugía de último momento, el padre de Edan se salva, cambiando el rumbo de su contrato por completo.

READ ALSO:  Love Can Build A Bridge Novel by Pearle Sanjuan

¿Qué pasará cuando en medio de la actuación, empiecen a despertar verdaderos sentimientos entre Alma y Edan? ¿Cómo se tomará Vivian, la novia real de Edan,

una mujer pedante y tóxica, el que su novio se haya casado con otra mujer? ¿Será capaz el amor de vencer las barreras del dinero y las clases sociales?.

¿Nos casamos? ¡Es un trato! Novel by Nieves G
¿Nos casamos? ¡Es un trato! Novel by Nieves G

Read ¿Nos casamos? ¡Es un trato! Free Online Novel.

To read this lovely novel, ¿Nos casamos? ¡Es un trato!, by Nieves G click on the link below!

Read Online

Leave a Comment