La profesora del hijo del CEO Novel by Ankh

Make sure you don’t overlook this interesting novel titled, La profesora del hijo del CEO by Ankh.

La profesora del hijo del CEO Novel Summary.

Anna es una joven pianista; nació en el pueblo de Heidelberg a 90km de Frankfourt en Alemania. Desde los ocho años inició sus estudios de piano; sus padres soñaban verla convertida en concertista.

Cuando cumplió sus quince años fue seleccionada para entrar en el Conservatorio de Hoch, y justo el día en que aprobaron su ingreso después de su presentación,

sus padres de regreso al pueblo, tuvieron un trágico accidente en su auto y murieron. Aunque quiso cumplir el sueño de sus padres,

tuvo que verse obligada a abandonar sus estudios para trabajar y así poder costear sus gastos.

Consiguió empleo en una cafetería donde Arthur Venzon el CEO de la prestigiosa red farmacéutica Meyer, acostumbra a ir. Esa tarde cuando sale del café,

es atracada por un maleante, Arthur la encuentra arrodillada y la ayuda a levantarse. Él la sube a su auto y la lleva hasta la pensión donde vive, agradecida por su favor, le ofrece sus servicios.

READ ALSO:  Fifteen Mates Novel by Elena Titania

Él accede a contratarla como maestra de piano de su hijo menor. Aunque al comienzo él hombre de cuarenta años se niega a enamorarse,

tendrá que enfrentarse a sus sentimientos y a lo que siente por Anna. ¿Podrá lidiar con su pasado y la muerte de su esposa, a quien aún ama y por cuya muerte se siente culpable?

¿Se atreverá a ser feliz? La llegada de Anna causa revuelo en la mansión Venzon. Agradecido por el apoyo de Julia, su ex amante, accede a casarse con ella, quien ha sido diagnosticada con una enfermedad mortal.

Frederick comienza a sentirse atraido por la hermosa chica, Arthur se ve obligado a viajar fuera del país con Julia, y la convivencia entre ambos jóvenes aumenta la atracción entre ellos.

Con el regreso de Arthur, Anna descubre su traición. Padre e hijo se convertirán en rivales. Anna deberá decidir entre lo que siente por Arthur y por Frederick. ¿Con cuál de ellos decidirá quedarse?

La profesora del hijo del CEO Novel by Ankh
La profesora del hijo del CEO Novel by Ankh

Read La profesora del hijo del CEO Free Online Novel.

To read this lovely novel, La profesora del hijo del CEO, by Ankh click on the link below!

Read Online

Leave a Comment